Proyecto educativo

Insignia 4

Estimada Comunidad

Mediante el presente deseamos que todas las familias pertenecientes a nuestro establecimiento se encuentren bien y tomando las medidas de precaución necesarias para evitar la propagación de esta pandemia que nos aqueja. Como colegio estamos preocupados por ustedes y nuestros/as estudiantes.

El presente tiene como objetivo comunicar la forma en que abordaremos el trabajo pedagógico con los/as estudiantes en la Unidad 1, puesto que la unidad cero ya fue abordada a través del envío de guías, retroalimentaciones docentes y autoevaluaciones, hasta el viernes 8 de mayo.

  1. Durante el periodo comprendido entre el 11 de mayo y el 16 de junio se abordará la unidad 1.
  2. La planificación de la unidad 1 considera un trabajo transversalizado entre Lenguaje/Matemática, Historia/Ciencias, y las demás asignaturas crearán videos con actividades pedagógicas.
  3. La modalidad de trabajo consiste en envío a los mails de los/as apoderados/as y a la página web del establecimiento semanalmente de las actividades transversalizadas y un cronograma de trabajo para que se organicen en el hogar.
  4. El trabajo estará centrado en el desarrollo de habilidades principalmente y en un ajuste curricular de los objetivos imprescindibles de cada asignatura.
  5. Continuaremos subiendo videos de reforzamiento de las actividades al canal de youtube “Antamara informa”, y con el envío de consultas a los/as docentes mediante email.
  6. Los/as apoderados que tengan alguna complicación deben comunicarse con los/as profesores/as jefes, quienes informarán al establecimiento.

Como comunidad Educacional Antamara y de acuerdo a nuestro proyecto educativo institucional estaremos presentes en este momento de dificultad para nuestros estudiantes, nuestras estudiantes y sus familias, saludos cordiales.

Directora Académica Paola Vega Delgado - Jefe Técnico Sergio Carrillo Calderón.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker