Proyecto educativo

Proyecto Educacional Antamara

Colegio Antamara, respondiendo a los requerimientos y expectativas de nuestra realidad educacional ha elaborado un Proyecto Educativo Institucional, en el cual se favorezca explícitamente la formación integral de los alumnos, de modo que lleguen a ser ciudadanos conscientes de su responsabilidad social y que desarrollando todas sus capacidades puedan aportar sus talentos, esfuerzos y conocimientos a la sociedad en la que les toque vivir.

Nos preocupa la integridad de la Formación Educacional, de modo que el colegio desarrollará todas las  áreas de formación de nuestros alumnos, ya sea en Artes, Música, Deportes, Teatro, Danza,  facilitándoles un campo de expresión personal, permitiéndoles crecer como personas integrales y con todas sus potencialidades estimuladas.

Será una preocupación especial de todos los estamentos del colegio, la búsqueda de caminos que favorezcan la relación empática con los alumnos a fin de poder tener en cuenta sus emociones, sentimientos, interioridad no siempre valorada, tal vez por lo difícil que resulta examinarla.

Así, el Colegio Antamara, despliega las bases para formar una propuesta nueva en la educación de la región, tendiente a mejorar los estándares actuales.

Estas aspiraciones, exigen un grado novedoso y de máximo compromiso por parte de los directivos, profesores, administrativos, auxiliares,  es decir todo el Equipo Humano, a fin de lograr un ambiente general de acogida, de respeto y de interés por los alumnos.

La realización ideal del Proyecto Educativo Institucional, cuenta con el apoyo de la familia y  de los alumnos, sin embargo no es siempre posible poder contar con esta condición ideal, de modo que, cuando se detecta la ausencia de la familia, el proyecto considera elementos prácticos y teóricos para suplir en cuanto sea posible, esa ausencia.

La reforma Educacional exige lograr un cambio en el Proyecto Educativo y nuestro Colegio consciente de esta exigencia ha elaborado una nueva propuesta a fin de responder de la mejor manera las necesidades actuales de nuestra educación.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker